La realidad es que la misma Biblia nos dice en 2 Pedro 1:19 que: “Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones.”
Ahora como usted ya está leyendo este artículo, y para que no se me vaya a desmotivar, me voy atrever a profetizar, pero de manera bíblica las 10 profecías que usted realmente debe escuchar para este 2024 y para toda su vida, preste mucha atención:
- Te profetizamos que te fundirás en el infierno si no crees en Cristo. (Juan 3:18)
- Te profetizamos que Dios no escuchará tus oraciones si estas lleno de iniquidades. (Isaías 59:2)
- Te profetizamos que Dios te declarará desobediente acostumbrado si no vas a la iglesia. (Hebreos 10:25)
- Te profetizamos que no experimentarás el amor de Dios hasta que tu corazón dé con alegría. (2 Corintios 9:7)
- Te profetizamos indocto de Dios si no escudriñas las escrituras. (Juan 5:39)
- Te profetizamos como un desobediente comisionado si no predicas de Cristo a otros (Mateo 28:19)
- Te profetizamos que serás maldito si confías en ser humano. (Jeremías 17:5)
- Te profetizamos que será un pobre celestial si haces tesoros solo en esta tierra. (Mateo 6:19-21)
- Te profetizamos conflictos con tus enemigos si tus caminos no son agradables a Dios (Proverbios 16:7)
- Te profetizamos que no heredarás el reino de los cielos, si estas practicando una de las cosas que se enuncian Gálatas 5:16-23.
Lo anterior es tan profético, que si usted no le presta la atención que se merece puede tener serios problemas. Hoy hemos visto más de un chiflado proclamarse profeta de Dios, pero todo lo que profetizan son vanaglorias y sandeces que terminan siendo la burla de muchos.
Mis hermanos, no tenemos que ir lejos para conocer a un verdadero profeta de Dios, solo acérquese a una persona que predica la palabra de Dios con honestidad y preparación y le aseguro que estará frente a uno de ellos.
Realmente todos los que predican la santa palabra de Dios ejerce una labor profética, y no necesitan ser nombrados profetas, solamente con que se les diga predicador, pastor, evangelista o maestro, es más que suficiente para Dios y debe ser más que suficiente para su grey.
Así que si usted es de los que creen en esos profetas que andan de iglesia en iglesia tirándoselas de Walter Mercado, por favor, en el amor de Dios se lo digo, renueve su mente con Dios para que vea la realidad de hoy y pueda disfrutar aterrizadamente el evangelio de Cristo.
Que Dios me los bendiga
Nelson Vergara
Comentarios
Publicar un comentario