Como en Los Dias de Noe

La biblia nos enseña en Mateo 24:37-39 que los tiempos antes de la venida de Cristo por segunda vez sera como en los días de Noe. En la traducción del lenguaje actual dice así: "Cuando yo, el Hijo del hombre, venga otra vez, la gente estará viviendo como en la época de Noé. En ese tiempo la gente seguía comiendo, bebiendo y casándose, hasta el momento mismo en que Noé entró en la casa flotante; y luego vino la inundación. La gente no sabía lo que pasaba, hasta el momento en que llegó el diluvio y todos se ahogaron. Algo así pasará cuando yo, el Hijo del hombre, venga otra vez."

En la actualidad vivimos muchos flagelos que nos lleva a pensar que estamos como en los días de Noe. La sociedad se corrompe inmoralmente, hoy se aceptan las relaciones homosexuales como normal y muchas personas las defienden a capa y espada, hoy el animalismo ha querido poner al animal al mismo nivel del ser humano al punto que vemos mascotas que para los dueños no son animales sino personas, y que decir de las pandemias, estamos experimentando una con el coronavirus que en el momento que escribo esta entrada esta llegando a casi los 4 millones de muertes y 184 millones de contagiados.

Los movimientos liberales en lo referente a los gobierno han hecho su a parición con creces, hoy se ve con buenos ojos al candidato pro aborto, pro feminismo o cualquier cosa que vaya en contra de la moral cristiana. El desajuste social es a gran escala, la desobediencia humana toma un gran camino para destrucción de muchas naciones dando como resultado economías que se quiebran cada día generando mas pobreza entre las poblaciones.

Y donde dejar las falsas doctrinas y el ecumenismo, hoy muchos que se dicen llamar evangélicos han distorsionado las enseñanzas bíblicas con emociones y doctrinas erradas. Los círculos pentecostales donde abunda los famosos apóstoles y profetas que deshonran con sus actos la suficiencia de la Biblia.  Y que decir de la barahúnda que genera el catolicismo, el mormonismo, los testigos de Jehová y todas las sectas seudo-cristianas que nos encontramos hoy, las cuales se creen las propietarias de la fe cristiana pero distan años luz de la realidad bíblica.

Lo cierto es que no se cuando vendrá Jesus, nadie lo sabe solo Dios padre, pero de algo estoy seguro y es que sera pronto pues su pueblo lo necesita, su creación lo reclama y sera lo único bueno en el futuro cercano o lejano de este mundo perdido. Hoy pocos ya están en el arca, pero muchos gozándose la vida hasta que el fuego los atrape, pues no habrá mas diluvio sino fuego del cielo.

Dejo video  "Como en los días de Noe - Película"

Que Dios los bendiga.

Nelson Vergara

Comentarios