El islam aprueba golpear a la mujer


El tema de la violencia contra la mujer ha tomado fuerza de unas décadas para acá en muchas partes del mundo. En Colombia el machismo que nos caracteriza como buenos latinos que somos, ha hecho que este mal se prolifere por toda la nación y hemos visto como por este flagelo muchas mujeres terminaron muerta o hospitalizadas en el mejor de los casos.


Lo cierto es que no hay ninguna razón de golpear a nadie menos a una mujer, pero me llama la atención que en el Corán el libro sagrado del islam se propone dejar sola a la mujer y hasta golpearla si esta no cuida de los bienes del marido en su ausencia. El texto que lo promueve está en la Sura 4:34 el cual reza de la siguiente manera: “Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos más que a otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡Amonestad a aquellas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen, no os metáis más con ellas. Alá es excelso, grande”.

Lo anterior es terrible debido a que los seres humanos nos gusta acomodar o mal interpretar las leyes,  solo imagínense que dejamos sola a nuestra esposa en casa y sin querer se le cae un florero que apreciamos o cualquier objeto de valor, y este se daña completamente, ¿Qué pasaría cuando lleguemos a casa y encontremos que la mujer no cuido de nuestros bienes? Bueno según el Corán golpearla como reprimenda por no cuidar lo que Ala nos dio. Aquí no hay que mal interpretar la ley del Corán o acomodarla pues es completamente clara y directa, si ella no cuida, golpeala.

Los grupos extremistas islámicos se acogen a su religión y adorar a Ala no por una sencilla querella, sino porque este les da luz verde para realizar sus desmanes, un ejemplo claro es la decapitación de cualquiera que sea enemigo del islam, si leemos el Sura 8:12 el Corán aprueba que se le corte el cuello a los infieles que son los enemigos en la Yihad o guerra santa, la cual pretende conquistar naciones para convertirlas al islam,  este texto dice: “Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: "Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!"

El islam es terrible, su violencia es inagotable y lo peor según las estadísticas mundiales son la religión que más crece en el globo, especialmente en los Estados Unidos de América, país que debe su desarrollo a los fundamentos cristianos que trajeron los puritanos en su colonización. ¿Como entonces podría ser Ala el mismo Dios de Israel? (Yehowa o Yahweh), algunos creen esto pero no es mas que una confusión por desconocimiento.

Ahora haciendo una comparación con la Biblia, los cristianos entendemos que Dios en el antiguo testamento dejo mandatos a Israel para doblegar a los pueblos paganos, pero estamos claros que esos mandatos fueron para aquella época y no para la nuestra, sencillamente porque de Cristo para acá no ha actuado la ley de Dios sino su gracia misericordiosa, la cual busca la paz mediante su palabra y por la obra de Cristo desde las mismas entrañas de nuestro ser ( Hebreos 4:12 ).

Entonces volviendo al tema del trato a la mujer,  la biblia enseña que el amor que el hombre le proporciona a la mujer debe ser como el que Cristo le proporciono a su iglesia al punto que se entregó en la cruz del calvario por ella ( Efesios 5:25 ) La Biblia nos dice que vivamos sabiamente con nuestras mujeres, dándoles honor como vaso frágil y como coherederas de la gracia de la vida (Compartir o disfrutar la vida con nosotros), y Dios nos recompensara escuchando nuestras oraciones sin estorbo ( 1 Pedro 3:7 ).

Para concluir solo quiero terminar diciendo que hay que estar alerta con esta religión pues se está metiendo en nuestras naciones disfrazándose de bondadosa y compasiva, haciéndose la dolida, atrapando a muchos incautos y más a jóvenes que por su espíritu aventurero la ven como una opción de cambio social, y no sea que su penetración llegue a los estrados de nuestras cortes y muy pronto tengamos leyes no solo apoyando la muerte a la mujer infiel sino generando una guerra santa entre nosotros mismo que nos lleve a la destrucción como pasa hoy en muchos países islámicos.

Les dejo abajo un video del programa Entendiendo los tiempos donde se nos habla mas sobre el islam.

Por: Nelson Vergara