¿Pandemia demoniaca en Tarapoto Perú?


Muchos en nuestros tiempos ha subestimado la operación de los demonios en el plano terrenal, al igual que Dios estos seres son espíritus que actúan invisiblemente poseyendo el cuerpo, la mente y el espíritu de todo aquel que invoque su presencia.

Los demonios como los vemos en la biblia destruyen, matan y enferman, un ejemplo clásico fue el endemoniado gadareno ( Lucas 8:26-39 ) el cual poseía miles de demonio en su cuerpo y estos lo mantenían en una demencia tal que dormía en los sepulcros y andaba desnudo.

O el caso del joven que tenía un espíritu mudo ( Marcos 9:14-29 ) el cual hacia que este muchacho tuviera episodios de convulsiones al punto que echaba espumarajos por la boca, lo sacudía contra el piso y lo secaba. Casos aterradores y dicientes que demuestran el poder del mal sobre el ser humano.

Hoy muchos acuden a los psíquicos, que no son más que brujos o brujas disfrazados buscando respuesta a sus males y muchas veces pidiendo poder para lograr objetivos que por lo general son oscuros y tenebrosos. Pero la brujería, aunque parezca amable e inicua no es más que la puerta de entrada al mundo de las tinieblas donde los demonios realizan sus malévolas hazañas contra quienes la practican.

El 29 de abril del presente año se presentó una situación terrible en un colegio de la población de Tarapoto Perú donde 80 jóvenes comenzaron a manifestar convulsiones, sacudidas, vómito y una serie de síntomas que los médicos no se explicaban que eran. Los jóvenes decían que se sentían acosados por un hombre vestido de negro que los quería matar, por lo cual lo que parecía una intoxicación masiva llego a ser un episodio de psicosis colectiva que, por su parecido con los pasajes bíblicos de los endemoniados, la única conclusión que quedo era que los estudiantes habían sido poseídos por demonios.

Leyendo algunos apartes de este hecho algunos blogueros narran que se trató de posesiones demoniacas debido a que el colegio está construido sobre un cementerio donde se practicaba brujería y ocultismo, por otro lado, algunos expresaron que los jóvenes tenían la costumbre de jugar con la tabla guija o ouija, pero la realidad es que aún no es claro cómo pudieron ser alcanzados estos estudiantes y quedar en tremendo frenesí.

Por lo anterior no quiero asegurar que lo que ocurrió fue exactamente una posesión demoniaca colectiva, debido a que probarlo es muy difícil, pero lo que si queda claro es que algo extraño paso y nada de raro tiene que haya sido obra de satanás y sus demonios.

Para que tengan un poco más de conocimiento sobre el hecho y pueda sacar sus conclusiones dejo el siguiente video donde las noticias cuentan el hecho.

Por: Nelson Vergara