Hace unas décadas atrás, se le realizó una entrevista a un espía ruso cuyo nombre es Yuri Bezmenov. En la entrevista el tema fue algo que tal vez muchos desconocemos, cuyo nombre es “Subversión ideológica.” La cual tiene varias etapas y su fin es destruir una nación por completo para luego dominarla.
Lo que llama la atención de esta entrevista, que por cierto se las dejo abajo en video, es que la primera etapa es la “Desmoralización” donde lo que se intenta es establecer durante 15 a 20 años aproximadamente, una ideología contraria o enemiga a la de la nación por conquistar, con el fin que sus generaciones cambien la forma correcta de ver el mundo, y se rebelen contra su propio gobierno.
En este caso en particular lo que se intentó y se logró fue permear el marxismo-leninismo por todo Estados Unidos de América de una forma sutil, destruyendo con esto los valores con los cuales se fundó esta gran nación, los cuales sabemos que fueron completamente cristianos, traídos por los puritanos de Europa. Esto ha llevado en más de dos décadas a que la sociedad norte-americana sea en gran manera atea, humanista y materialista.
Como cristiano puedo decir que más que un juego estratégico y político por parte de Rusia para dominar a América, es una puesta en marcha completamente de satán con el fin de generar todo lo que se espera para el final donde como dice la palabra de Dios aparecerá un hombre de pecado, que revolucionará las naciones para perdición hasta que aparezca el Rey de reyes y Señor de señores, nuestro Señor Jesucristo y lo destrone.
En la actualidad la “Desmoralización” ha traído un sinfín de ideologías perversas, las cuales hoy muchos defienden porque parece más loable y novedosas que el conservatismo evangélico, el cual muchos deseamos que no se perdiera jamás, sino más bien se motive para que nuestras sociedades puedan ser mejor.
En la carta a los colosenses 2:8 la palabra nos enseña:
“Tengan cuidado. No presten atención a los que quieren engañarlos con ideas y razonamientos que parecen contener sabiduría, pero que sólo son enseñanzas humanas. Esa gente obedece a los espíritus poderosos de este mundo, y no a Cristo.” (TLA)
Hoy la ideología de género toma cada día más vuelo en la mente de los incautos haciéndoles creer que su género es lo que ellos se perciben ser y no el que Dios le ha asignado. Por otro lado, vemos que el aborto cada día más se acerca al noveno mes y no nos extrañemos que se pueda matar al niño luego de haber nacido.
Filosofías huecas pululan sin límite, como el feminismo el cual rompe el orden de Dios en la pareja, el animalismo apunta más a la zoofilia que a cuidar de los animales, el arte cada vez es más inmoral en especial el cine y la televisión los cuales se visten del arcoíris multicolor siempre que se les antoja, y que decir de la educación, la cual con palabras sutiles como “Inclusión” hace creer a muchos que debemos aceptar todo cuanto nos venda este mundo caído y decirle amén.
Para terminar, solo reflexiono en algo, ¿Cómo estamos nosotros enfrentando esto en nuestras familias, iglesias y comunidades? ¿Será que nos volvimos los de la vista gorda para no caer en conflictos con nadie? o ¿verdaderamente luchamos desde nuestros hogares informando a nuestros hijos, desde el púlpito exhortando a nuestros hermanos de la iglesia o desde las comunidades presentando defensa con mansedumbre ante todos?
Hoy como siempre Dios necesita que prediquemos a Cristo, pero también nos ha pedido desde siempre, que no nos desmoralicemos como el nuevo orden mundial desea.
Que Dios le bendiga
Nelson Vergara
Video
Comentarios
Publicar un comentario