Pero que bueno que esto se dé, porque así entendemos que somos de Cristo e indefectiblemente estamos en su reino y sin dudar cruzaremos a la gloria venidera. En lo personal me he acostumbrado a los ataques, los cuales han sido de todo tipo, ataque en las empresas, ataque en las iglesias, ataque en la familia y ataque en la sociedad. Creo que el cristiano que se considere y desee vivir sus días en esta tierra sin sonrojarse tanto, tiene que aprender que la batalla será siempre constante y en todo lugar.
Ahora, lo importante de todo esto es que la cosa no muere ahí, aunque vengan miles de ataques y satanás se disfrace como él quiera, en esta tierra siempre tendremos la victoria. He aprendido que el Señor siempre aparece como se dice en el argot de la magia “con un As bajo la manga" el cual deja asombrados a todos, y que genera siempre la victoria deseada por sus hijos. Definitivamente, los testigos falsos que hablan calumnia o respiran crueldad siempre estarán con nosotros, pero entre más grande sean sus calumnias, más grandes será el martillo con el cual Dios los desmenuzará.
Leyendo el pasaje de Mateo 21:44 donde se nos enseña que
En mis consejerías dentro de la asociación BG donde he podido evidenciar que muchas personas nos contactan a diario para contarnos su adversidad, noto que casi todos ellos no tienen una relación fluida con Cristo. Tal vez son católicos que mantienen a Cristo aún como si fuera un ornamento religioso, o que creen que por inercia Dios estará de su parte. El consejo que nos toca dar es ¨ Rinda su vida al Señor ¨Ore, ore y ore¨ ¨ Busque de Dios rápidamente, lamentablemente el hombre por naturaleza es escéptico a las cosas espirituales y allí está su gran error y derrota.
La oración, la lectura Bíblica, el encuentro con Dios es todos los días, en lo posible varias veces al día, Dios es nuestro combustible, esto debe ser un hábito personal de todo aquel que cree en Cristo, y a medida que se deje, las situaciones se enturbian más y más. Por todo lo anterior solo invito a los que leen este artículo que rindan su vida a Cristo, y eso se puede hacer con una oración y con la disposición de dejar la práctica del pecado.
Que Dios le bendiga
Nelson Vergara
Comentarios
Publicar un comentario