Veo que Colombia sigue su camino hacia el despepute como decía mi difunta madre. No se ve solución y lo que estamos viendo es que las propuesta del presidente Duque son engañosas y amañadas, me refiero al cuento de trabajar por horas, esto de seguro beneficiara a los grandes industriales pero a los colombianos de a pie como soy yo nos llevara al caos laboral.
Por otra parte veo que la izquierda de vez de estar haciendo una oposición inteligente se han puesto es a burlarse del presidente Duque como si este fuera un payaso que tenemos que reírnos de él. Bueno mientra la izquierda se burla del presidente, este mismo se toma su tiempo para hacer todo lo que va hacer, y los que al final quedan verdaderamente burlado y fregados es la oposición y de paso a todos los colombianos.
Colombia tiene un problema grave de corrupción a todo nivel, hoy se habla de la cultura colombiana de la corrupción, por lo cual lo que se necesita no es mejorar el cambio climático, ni el cuento del fracking, o suspender las corridas de toros, lo que necesita Colombia es una justicia fuerte que doblegue al corrupto. Dios quiera que para el 2022 salgan candidatos a la presidencia con propuestas claras sobre la justicia y no volver a tener un opositor tan aguado como Petro que parecía que no tenia otro argumento que el cambio climático y defender algunas minorías, lamentablemente eso son cosas secundarias que se alinean solas cuando exista justicia, y justicia fuerte y verdadera.
Ahora cuando un país esta en una camino como el de Colombia el cual seguramente su fin va ser malo, tenemos que agarrarnos de Dios y creerle. La biblia nos enseña en 1 Timoteo 2:2 que debemos orar por nuestros gobernantes, entonces podremos vivir reposadamente. Ponernos a burlarnos de los gobernantes porque están haciendo las cosas mal no nos va llevar a nada por lo contrario nos va a llevar a que la tranquilidad se nos agote y sobrevenga el caos.
Nuestra oración debe ir en aumento y no dejar que el tiempo pase mientras la nación se hunde cual Titanic. Las verdaderas soluciones no vienen del hombre vienen de Dios. Colombia si el pueblo colombiano se humilla ante Dios, es Dios quien promete que si su pueblo se humilla el sanara la tierra, entonces solo debemos hacerlos, esperar y ver lo que Dios hará.
Que Dios le bendiga.
Nelson Vergara
Comentarios
Publicar un comentario